Fran López Castillo

Fran López Castillo

enero 3, 2022 0 Por ThewriterSociety.com

Biografía de Fran López Castillo

El escritor Fran López Castillo nació el 10 de agosto de 1991 en La Solana (Ciudad Real). Es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la UCLM, además de escritor y emprendedor.

Desde muy pequeño mostró afición por la escritura, pero no fue hasta cumplir 24 años cuando se lo tomó algo serio. Primero se creó un blog bajo el pseudónimo «EldivandeFran», donde compartía sus reflexiones. Viendo que cada vez tenía más lectores, decidió crearse también perfiles de escritor en las principales redes sociales. Poco a poco fue creciendo y amasando seguidores. Viendo su cada vez más notable éxito entre quienes le leían, comenzó a escribir su primera novela: «Perdona, ¿tienes fuego?». Mientras la escribía, se imaginó a sí mismo siendo capaz de vivir sólo de sus libros, por lo que se formó en marketing, desarrollo web, redes sociales y muchos más campos para, en el momento en el que tuvo el borrador final, plantarse en el despacho de su jefe y decirle que dejaba su trabajo como contable para vivir de su sueño: ser escritor. Es por este motivo por el que sus libros sólo se venden a través de su web, y no se encuentran ni en librerías ni en Amazon. Tampoco están en formato digital. Dicha novela fue un absoluto éxito en ventas, y detrás de ella vinieron otros dos libros: «Lo que escribí antes y después de ti» y «Mi vida da para una serie», acumulando entre las 3 obras más de 20.000 ejemplares vendidos. Su historia se puede resumir en la filosofía sobre la que giran todas sus obras, una cita que ya se han tatuado decenas de sus lectores y que también han adoptado como filosofía de vida: «Para ser feliz hay que ser valiente».

Para ser feliz hay que ser valiente

Fran López Castillo

Libros de Fran López Castillo

El escritor Fran López Casillo ha publicado hasta la fecha tres libros:

  • Perdona, ¿tienes fuego? (21 ediciones y más de 10.000 ejemplares vendidos).
  • Lo que escribí antes y después de ti (15 ediciones y más de 7.500 ejemplares vendidos).
  • Mi vida da para una serie (5 ediciones y más de 2.500 ejemplares vendidos).

Web de Fran López Castillo

www.franlopezcastillo.com

Redes sociales de Fran López Castillo

Correo de contacto de Fran López Castillo

Puedes contactar con el escritor a través del mail info@franlopezcastillo.com

Comprar libros de Fran López Castillo

Los libros de Fran López Castillo no se venden en Amazon ni librerías, sino que sólo se pueden pedir a través de su web: www.franlopezcastillo.com

Entrevistas y enlaces de referencia